Fusteria Correcher

Ubicados en Estivella desde 1968, somos la evolución de la carpintería.
Nuestra experiencia en el sector y la ayuda brindada a cientos de clientes a lo largo de nuestra historia nos ha proporcionado el conocimiento y la adaptación a cada necesidad y proyecto. Contamos con la mejor tecnología para carpintería del mercado, sin dejar de lado la parte artesanal de nuestro trabajo, haciéndolo único, personal y con los estándares de calidad más sofisticados.

Podemos hacer realidad cualquier idea. Te escuchamos.

Ver Proyectos

 

 

¿Qué hacemos?

Llevar a cabo cualquier trabajo o proyecto de carpintería. Le damos forma y vida a tus ideas. Cualquier proyecto que implique a la madera como material, lo hacemos realidad, siempre con un trato cercano y de escucha activa con nuestros clientes, haciendo flexible el trabajo y atendiendo al máximo detalle todas sus necesidades.

Proceso de trabajo

Combinando a la perfección la artesanía y la tecnología de la madera, nos entregamos a cada proyecto con una máxima implicación y personalización.

Diseño

Acudimos personalmente al lugar donde se llevará a cabo la obra o reforma, o donde finalmente se ubicará el producto a fabricar. Tomamos las medidas necesarias y procedemos a realizar el diseño, que será validado por el cliente antes de realizar el siguiente paso.

Diseño

Fabricación

Una vez validado el diseño, tomamos el material necesario para la fabricación de cada pieza. Todas y cada una de ellas se trabajan por separado, de forma minuciosa y cuidada para que el resultado final sea absolutamente impecable y perfecto.

Fabricación

Montaje

Finalmente, ensamblamos las piezas para dar forma al proyecto y las transportamos hasta la ubicación deseada por el cliente. Allí, instalamos y montamos las piezas que sean necesarias in situ, pulimos los acabados y culminamos el proyecto con la excelencia que nos caracteriza.

Montaje

Atendemos todos los detalles, ¡cuéntanoslos!

Pol. Ind. Bobalar, Nave 3E
46590 Estivella - Valencia
Call607 267 200
Callfusteriacorrecher@hotmail.com

Horario de atención

Lunes a Viernes
8:00am | 18:00pm

Formulario de contacto

Contacto
Política de privacidad